triturn needed a new logo and hosted website design and created a contest on 99designs.
A winner was selected from 71 designs submitted by 22 freelance designers.
Triturn
Ingravity experience
El producto consiste en un giróscopo humano, también llamado aerotrim o spacecurl. Del que se pretenden sacar una versión para realizar ejercicios de rehabilitación y deporte (triturn sport), otra versión para diversión aplicable a museos (triturn funny), zonas de ocio, etc y una última versión para niños (triturn kids). El giróscopo humano se compone de una base y 3 aros concéntricos que giran relativamente entre ellos dotándole de giro en 3 direcciones. El usuarios se coloca en el aro interior. Sería interesante meter en el logo 3 aros, siguiendo un poco la estética de AUDI. El cliente de los productos son gimnasios y centros de rehabilitación, museos de ciencias, chiringuitos de surferos, parques de ocio, centros comerciales, bares, discotecas, feriantes...
Podéis meter otros colores a los seleccionados. Soy muy soso.
Adjunto imágen del producto. Es muy parecido al que está en la pagina we http://www.spacecurl.de, pero con otro mercado objetivo, más orientado al ocio. El logo vectorizado, please.
Queremos un web sencilla donde se muestre la experiencia que conlleva en montarse en un giroscopio humano. Sensación de ingravidez, ser el centro de atención de la gente, ver las cosas desde otro punto de vista, sentir aceleraciones. Así como la posibilidad de hacer ejercicios suaves para la espalda, mejorar la orientación. Este producto se utilizaba en los centro de entrenamientos de la NASA.
Un página principal describiendo el producto, haciendo referencia a la patente ya libre, poniendo un enlace a un vídeo. Otra página con los 3 productos, describiéndolo, pero sin poner precios. Podéis poner una ilustración en cada producto, que yo pueda a posteriori subir otra foto que yo haga de mi modelo o del producto final. Una página con la oferta de lanzamiento. La oferta consiste en que no se venderá otra máquina igual en un radio de 10 km del comprador siempre que la ciudad tenga un número de habitantes inferior a 50.000 personas. Otra página para solicitar presupuesto, indicando el producto por el que están interesados, nombre, teléfono, email y pais-ciudad. Me interesa que esté disponible en español e inglés.